Matrícula

NORMATIVA DE MATRICULACIÓN

ALUMNOS NUEVOS

  1. Los alumnos que deseen ingresar en la Escuela de Música habrán de cumplimentar la ficha de inscripción antes del 20 de junio y entregarla en la Escuela de música. Del 1 al 10 de septiembre se abrirá de nuevo el plazo de matrícula.

Junto a la inscripción:

  • Copia del Libro de familia.
  • Copia del Título de Familia numerosa, si así fuera.
  • Una fotografía.
  • Nº de cuenta bancaria.

ALUMNOS/AS OFICIALES

1. Para el próximo curso, todos los alumnos oficiales de la Escuela de música que deseen continuar quedarán automáticamente matriculados sin que tengan que formalizar la matrícula rellenando el impreso como otros años. Sólo aquel que vaya a darse de baja o a modificar alguna asignatura con respecto al curso anterior (inscripción o cambio de instrumento, armonía, etc.), deberá rellenar el impreso que se le proporcionará en la Escuela de Música y deberá entregarlo entre el 15 y 20 de junio. De no hacerlo entre estas fechas, se entiende que queda matriculado para el curso que viene.

PARA TODO EL ALUMNADO

  1. En la cuota de septiembre se cobrarán 6 € en concepto de material.
  2. Para que la matrícula sea definitiva será necesario que todas las tasas correspondientes al curso anterior estén abonadas. Si no fuera así no se reservará plaza.
  3. Al formalizar la matrícula el o la alumna (o el/la tutora en su caso) se compromete a aceptar las normas de funcionamiento de la escuela.
  4. La matriculación conlleva la garantía de plaza en la Escuela de Música para todo el curso. Así pues, el o la alumna (o el/la tutora en su caso) habrá de cumplir con las obligaciones derivadas de ello (la asistencia a clases y actividades, el abono completo de las tasas…).
  5. Si se solicita la baja voluntaria el o la alumna (o el/la tutora en su caso) habrá de comunicárselo a la Dirección del centro y abonar todas las tasas que se deban hasta ese momento, incluida la del mes correspondiente a la fecha de solicitud de la baja.
  6. La matriculación conlleva la aceptación de esta normativa.
  7. Una vez matriculado, en caso de baja se cobrará el trimestre completo.