Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Desearía saber el motivo por el que desde el año 2011 no han sido repuestos los árboles ornamentales que existían en la calle Santiago de Elizondo y han desaparecido, y muy en particular los que existían entre la plaza de los Fueros y el puente de Galarza entre Elizondo y Elbete. L.M.S.A. (29/04/2014)

Erantzunak Alkate

Egun on,

Elizondoko Santiago karrikako zuhaitz edergarrien gainean helarazi didazun galderari erantzunez, jakinarazi nahi dizut lan-zama arazoek eta lehentasun kontuek ekarri dutela zuhaitz apaingarriak oraindik landaturik ez egotea. Halere, Udalak zuhaitzak berriz paratzea beharrezko jotzen du eta hala eginen du heldu diren hilabeteetan.

Zalantzak argitu dizkizudalakoan, adeitasunez,

Garbiñe (2014/05/14)

Buenos días,

Atendiendo a su consulta sobre los árboles ornamentales en la calle Santiago de Elizondo, los árboles ornamentales no se han recolocado por una cuestión de carga de trabajo y prioridades, pero el Ayuntamiento considera que es necesaria su reposición y lo hará en los próximos meses.

Espero que sus dudas hayan sido aclaradas,

Un saludo,

Garbiñe (14/05/2014)