Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Entre el restaurante Olari e Indartea los dos petatzus de la carretera se están rompiendo de nuevo. Hay un bache cada día más grande pues la lluvia suelta la grava. Los coches que saben los esquivan arrimándose a la pared (puede que hubiera que talar el árbol que está ahí). No pasa mucha gente andando siguiendo la pared, pero puede haber un accidente. Además: los coches que no saben como está la carretera ahí votan. Si revientan una rueda os pedirán cuentas. Saludos. Agur. J.I.A. 2014/12/08

Erantzunak Alkate

Egun on,

Gas Naturaleko obren ondorioz izandako kalteak dira. Konpondu dute baina falta da breaztatzea, jakinarazi zaie lehenbailehen egiteko. Posible da datorren astean egitea.

Adeitasunez,

Garbiñe Elizegi (2014/12/15)

 Buenos días, estos son los desperfectos de las obras realizadas por Gas Natura. Lo han arreglado pero falta embrear. Se les ha comunicado que lo arreglen cuanto antes. Puede que lo hagan la semana que viene.

Atentamente,

Garbiñe Elizegi (2014/12/15)