Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

EUSKARAZKO PRODUKTUEN KATALOGOA

Euskara_zerb

EUSKARAZKO PRODUKTUEN KATALOGOA / CATÁLOGO DE PRODUCTOS EN EUSKERA

El catálogo ofrece más de 6.000 productos entre música, libros, revistas, comics, películas, juegos, DVDs, productos informáticos… Alrededor de 140 servicios de euskera de ayuntamientos y mancomunidades, publican todos los años un catálogo de productos en euskera (Euskarazko produktuen katalogoa).

El catálogo se renueva cada año. Se realiza una selección en base a ciertos criterios tales como la novedad, la idoneidad y la calidad, y se clasifican  en ocho apartados: música, libros, revistas, películas, juguetes y juegos, DVDs, productos informáticos, cómics y productos dirigidos a padres y madres. Además, ofrece información acerca de los productos, ya que junto al nombre e imagen se señala el autor, la franja de edad recomendada, el precio aproximado y la editorial.

La difusión se realiza en dos soportes. Por un lado, está la edición impresa, con un reparto anual de más de 130.000 ejemplares y, por otro lado, la web www.katalogoa.eus. Se trata de un sitio dinámico que se actualiza constantemente y en el que, además de los productos que aparecen en la edición impresa, se puede obtener información sobre las novedades del mercado y dónde adquirir los productos. Pulsando el botón “Non eskuratu”, se accede directamente a la página de la editorial. También se puede descargar de la web el PDF de la versión impresa.