Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Hola, buen día. Mi pregunta es si el municipo que usted tan atinadamente dirige es el mismo que en 1926 tenía el nombre de «Villa de Maya». Lo anterior debido a que me es necesario localizar el referido municipio y tramitar un acta de nacimiento y un acta de matrimonio de dos personas nativas de esa entidad. Agradezco su atención a mi pregunta y su pronta respuesta.

Erantzunak Alkate

Egun on,
Aipatzen duzun udalerria Baztan da. Udalerri honen barnean 15 herri daude, horien artean, Amaiur. Amaiurko udalerri bereizia izan zen baina egun Baztango udalerrian dago. Jaiotza edo ezkontza aktarik eskatzeko Baztango Erregistro Zibilera jo behar duzu, 948452244 telefonora edo juzgadobaztan@gmail.com helbide elektronikora.
Eskerrik asko,Garbiñe Elizegi(2015/01/12)

Buenos días,

El municipio al que usted se dirige es el municipio de Baztan. Dentro del municipio se encuentra Amaiur-Maya. Amaiur-Maya fue un municipio independiente pero hoy en día está incluido dentro del municipio de Baztan. Para solicitar actas de nacimiento o matrimonio deberá acudir al Registro civil de Baztan, teléfono 948452244, e-mail juzgadobaztan@gmail.com.

Un saludo,

Garbiñe Elizegi (12/01/2015)