Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Hoy lunes 21/07/14 me llaman de esto : http://www.eurona.net/. Por lo que he entendido dicen que cuentan con el respaldo del Ayuntamiento para su labor en el Valle . No se , me suena a la misma táctica que usaba la comercial búlgara de la primera empresa gasista filial de Gas Fenosa , que aseguraba a la gente que el Ayuntamiento salía garante de posibles fallos suyos . Agur . J.I.A. (21/07/2014)

Erantzunak Alkate

Egunon,

Esan beharra dut Eurona enpresak bailaran egiten ari den lanetarako ez duela Baztango Udalaren babesarik. Ez dugu lan hauen ezagutzarik. Enpresa honekin kontaktuan jartzen saiatzen ari gara, baina momentuz ez dugu lortu.

Aldez aurretik, eskerrak eman nahi nizkizuke emandako informazioarengatik eta arazoren bat balego, honen berri ematea eskertuko nizuke.

Agur t´erdi,

Garbiñe Elizegi(2014/07/23)

Buenos días,

Decir que la empresa Eurona no cuenta con el respaldo del Ayutamiento de Baztan para su labor en el Valle. No tenemos conocimiento de las labores que está realizando en el Valle. El Ayuntamiento está intentando localizar a la empresa para ponerse en contacto pero de momento no hemos conseguido.

De antemano, quisiera darle las gracias por la información dada y en caso de que hubiera cualquier incidente, no duden en comunicarnoslo.

Un saludo,

Garbiñe Elizegi (23/07/2014)