Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

01 de agosto de 2022

Campaña SIEMBRA DIVERSIDAD, RECOGE LIBERTAD en Baztan

La Campaña itinerante SIEMBRA DIVERSIDAD, RECOGE LIBERTAD recorrerá algunos pueblos de Baztan para visibilizar a las personas LGTBIQ+ en las zonas rurales.

Foto noticia

PROGRAMA ITINERANTE LGTBI+

Con objeto de acercar la diversidad sexual y de género a todos los territorios de Navarra, el Instituto Navarro para la Igualdad desarrolla un año más el Programa itinerante LGTBI+, dirigido a toda la ciudadanía, con el ánimo de promover un cambio social a través de la sensibilización basado en la igualdad, el respeto y el reconocimiento positivo de la diversidad LGTBI+.

La Campaña itinerante SIEMBRA DIVERSIDAD, RECOGE LIBERTAD recorrerá algunos pueblos de Baztan para visibilizar a las personas LGTBIQ+ en las zonas rurales.
En ella se prestará atención y se distribuirá información sobre temas LGTBIQ+ y se proyectarán vídeos didácticos.

📅 2 de agosto, ELIZONDO
⏰ 11:30 presentación
📍 Plaza

📅 3/08: IRURITA ⏰ 9:00-14:00
📅 4/08: ERRATZU ⏰ 9:00-14:00

AGENDA LGTBI+ 2022

Este programa, con el lema SIEMBRA DIVERSIDAD, RECOGE LIBERTAD, tiene el doble objetivo de sensibilizar sobre valores de diversidad sexual y de género para la ciudadanía y, al mismo tiempo, apoyar a la visibilidad de las personas y colectivos LGTBI+ de Navarra.

Con esta finalidad habilitamos un vehículo itinerante que viaja a diferentes localidades navarras. Este espacio itinerante dispone en su interior de distintos materiales y contenidos didácticos y audiovisuales.

Los distintos materiales del programa están disponibles en la web del INAI:

https://www.igualdadnavarra.es/es/programas-1

Las personas de la localidad que se acercan hasta el espacio itinerante son atendidas por personal especializado en sexología del Servicio público de atención a la diversidad sexual y de género – Kattalingune. Dicho personal proporciona información y atiende las dudas y consultas de la población en cada localidad

NOTICIAS RELACIONADAS