Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

08 de noviembre de 2021

El CIL del Campus Empresarial Lekaroz ha acogido el Seminario ‘Centro de Investigación e Innovación del Medio Rural’

Foto noticia

El CIL del Campus Empresarial Lekaroz ha acogido el Seminario ‘Centro de Investigación e Innovación del Medio Rural’

El CIL del Campus Empresarial Lekaroz ha acogido este sábado el Seminario ‘Centro de Investigación e Innovación del Medio Rural’ organizado por el Ayuntamiento de Baztan.

Se trata de un Seminario en el que han participado distintos agentes de la Eurorregión, entre otros, investigadores de la UPNA y de la UPV para debatir sobre el Centro de Investigación e Innovación del Medio Rural que se quiere abrir en uno de los espacios de la Iglesia del Campus.

La jornada comenzaba con la presentación de las principales líneas de proyecto y continuaba con una tertulia en la que se trabajaban los distintos puntos de vista, opiniones y aportaciones de las 40 personas que han asistido.

Tras una visita al exterior de la Iglesia, se continuaba hablando sobre el desarrollo del proyecto, en concreto, sobre prever el proceso de definición y ejecución del Centro, y para organizar las distintas mesas de trabajo para el desarrollo del proyecto, institucional, académico sobre la naturaleza del Centro de Investigación. La sesión finalizaba con grupos de trabajo temáticos y con una degustación de productos de la zona.

La jornada, presentada por el alcalde de Baztan, Joseba Otondo, ha contado con la presencia de la Directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, Izaskun Goñi, se ha realizado con el apoyo de Nasuvinsa.