Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

21 de julio de 2021

AYUDAS PARA EL APRENDIZAJE DE EUSKERA 2021

El 21 de julio de 2021 el Ayuntamiento de Baztan ha aprobado la convocatoria de ayudas para el aprendizaje de euskera 2021.

Se concederán ayudas para la matrícula en cursos realizados entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de agosto de 2021.  Asimismo, el plazo para la presentación de solicitudes será del 1 de septiembre al 1 de octubre (hasta las 14:00 horas) de 2021

Bases de la convocatoria 2021

Euskara ikasteko dirulaguntza deialdia ele bitan 2021

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen DECLARACIÓN INSTITUCIONAL de rechazo a las agresiones sexistas ocurridas en las fiestas de Elizondo

DECLARACIÓN INSTITUCIONAL de rechazo a las agresiones sexistas ocurridas en las fiestas de Elizondo

Ante las agresiones sexistas sufridas por 5 mujeres en las fiestas de Elizondo, todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Baztan, el pueblo de Elizondo y la Comisión de Fiestas de Elizondo queremos mostrar nuestro más absoluto rechazo a estas agresiones sexistas y solicitamos a todos los y las vecinas de Baztan que participen en la convocatoria de concentración realizada por el Movimiento Feminista. La concentración tendrá lugar el 4 de agosto a las 8 de la tarde en la Plaza de Elizondo.