Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Hola,soy un aficionado al ferrocarril y en el mes de abril he recorrido completamente la vía verde a lo largo de 2 días en bicicleta y otro día más desplazandome con mi vehículo a puntos de interes de la misma para obtener unas 700 fotografías. También he incluido la parte del antiguo trazado del ferrocarril que no forma parte de la vía verde como son el tramo de la estación del topo en Irún hasta Behobia y el que va desde Legasa hasta Elizondo para abarcar toda la línea. He reflejado todos los elementos de la antigua infraestructura ferroviaria que he sido capaz de identificar(he intentado hacer un registro exhaustivo pero posiblemente haya errores porque no soy de la zona ni experto en nada y agradecería correcciones o rectificaciones ) y mediante una superposición de fotos de Irún hasta Elizondo lo he colgado en youtube para que intentar dar a conocer y preservar lo que queda en la medida de lo posible este importante patrimonio cultural que merece la pena s er conservado y disfrutado por senderistas,paseantes, ciclistas y cualquier tipo de persona que desee acercarse a disfrutar de esta experiencia de la vía verde del Bidasoa. P.P.P. (2014/06/08) (ESKAERA JATORRIZKO HIZKUNTZAN)

Erantzunak Alkate

Egunon,

Aldez aurretik, eskerrak ematea erakutsitako interesagatik. Beste aldetik Baztan-i dagozkion zuzenketei buruz, gure teknikarie honen berri emango diegu eta beraiek aztertuko dituzte egin beharreko zuzenketak.

Agur bat,

Garbiñe (2014/06/16)