04 de julio de 2025

EXTRACTO DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS O TRABAJOS DE FIN DE CARRERA QUE TENGAN BAZTAN COMO TEMA DE INVESTIGACIÓN 2025.

EXTRACTO DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS O TRABAJOS DE FIN DE CARRERA QUE TENGAN BAZTAN COMO TEMA DE INVESTIGACIÓN 2025

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/840542).

El Ayuntamiento de Baztan, en sesión celebrada el día 5 de junio de 2025, aprobó las bases de las ayudas a proyectos o trabajos de fin de carrera que tengan Baztan como tema de investigación, año 2025.

Primero.–Beneficiarios.

Estar empadronado/a en el municipio de Baztan, o empadronado/a en otro municipio por estar cursando estudios, siempre que el anterior empadronamiento haya sido en Baztan.

Haber realizado el TFG o el TFM en el curso académico 2023/2024 o estar matriculado/a en el curso académico 2024/2025 como último curso.

Estar al corriente de pagos con el Ayuntamiento de Baztan.

Segundo.–Objeto.

El Ayuntamiento de Baztan propone la concesión de una subvención para trabajos de fin de grado (TFG) o trabajos de fin de máster (TFM) que tengan Baztan como objeto de investigación.

Tercero.–Bases reguladoras.  (LAS BASES DE LA CONVOCATORIA ESTÁN INCLUIDAS AL FINAL).

https://www.baztan.eus.

Cuarto.–Cuantía.

La cuota total destinada será de 2.500 euros.

Quinto.–Plazo de presentación de solicitudes.

Los y las estudiantes que cumpliendo los requisitos mencionados en los anteriores epígrafes se quieran presentar a la presente convocatoria, como viene recogido en el anexo I, deberán presentar su solicitud en el Registro del Ayuntamiento de Baztan, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.

Elizondo, 5 de junio de 2025.–El alcalde, Fernando Anbustegi Goñi.

 

Trabajos fin de carrera. Bases

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen ¿CUIDAS DE UN(A) FAMILIAR DEPENDIENTE?

¿CUIDAS DE UN(A) FAMILIAR DEPENDIENTE?

¿Quieres participar en un grupo de apoyo?Queremos ofreceros formación especializada. Dinos qué necesitas y qué te interesa. ¡Danos tu opinión!Llama al 94858...

Imagen El Ayuntamiento de Baztan prorroga el II. Plan de Igualdad de Baztan

El Ayuntamiento de Baztan prorroga el II. Plan de Igualdad de Baztan

La prórroga permitirá seguir desarrollando las acciones pendientes en 2026 y 2027. El año 2028 será el año de la evaluación externa, en el que se realizará la evaluación global del plan, se actualizará el diagnóstico de la situación de igualdad y se realizará el III Plan para la Igualdad de Mujeres y Hombres de Baztan. Se trabajarán las bases para la elaboración del Plan.

Imagen 8 de marzo – GRACIAS AL FEMINISMO… HOY PODEMOS SER,  ESTAR, DECIR Y DECIDIR

8 de marzo – GRACIAS AL FEMINISMO… HOY PODEMOS SER, ESTAR, DECIR Y DECIDIR

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, las Entidades Locales y Territoriales de Navarra queremos recordar una realidad fundamental: muchos de los derechos y libertades que hoy tenemos asumidos y que forman parte de nuestra vida cotidiana existen gracias a las luchas del movimiento feminista y a la organización colectiva de las mujeres a lo largo de la historia.

Volver arriba