Y LOS HOMBRES, ¿QUÉ? una invitación a reflexionar y actuar por la igualdad

11 de abril de 2025 - 17 de mayo de 2025

Foto evento
  • Inscripción: 4 y 11 de abril, 10 y 17 de mayo

Desde los Servicios de Igualdad de Baztan y Bortziriak, queremos hacer una invitación especial a toda la comunidad, y en particular a los hombres*, para que se unan a la actividad «Y los hombres, ¿qué?». Este es un espacio pensado para reflexionar y actuar a favor de la igualdad y para erradicar las violencias machistas.

Contaremos con el apoyo de Eraikiz, hombres construyendo igualdad, y la iniciativa incluirá dos tipos de encuentros en cada zona:


Charlas abiertas a toda la ciudadanía, en las que conoceremos experiencias desarrolladas con hombres* en Navarra para promover un papel activo de los hombres* en la promoción de la igualdad y en la eliminación de las violencias machistas en nuestros municipios, para lograr una sociedad más igualitaria.

  • Bera: viernes 4 de abril, a las 18:00, en Beralandeta.
  • Elizondo: viernes 11 de abril, a las 17:30, en Arizkunenea.

Reuniones para hombres*, para quienes deseen explorar cómo organizarse para trabajar en la promoción de la igualdad. Será un espacio de diálogo para hombres* jóvenes y adultos donde podremos decidir cómo comprometernos: ¿de manera autónoma o con apoyo profesional? ¿a través de talleres o encuentros periódicos? ¿cómo y qué temas queremos abordar? ¿en qué queremos centrarnos? ¿desde qué óptica?

  • Bera: sábado 10 de mayo, de 10:00 a 12:30, en Beralandeta.
  • Elizondo: sábado 17 de mayo, de 10:00 a 12:30, en Arizkunenea.

Desde los Servicios de Igualdad animamos a todos los hombres* de Xareta, Baztan, Bertizarana, Malerreka y Bortziriak a participar en este proceso y colaborar activa y colectivamente en la transformación feminista hacia una sociedad más igualitaria.

Más información e inscripciones a las reuniones a través de los siguientes contactos:
Para la sesión en Bera (10 de mayo): Servicio de Igualdad de Bortziriak

berdintasuna@bortziriakberd.eus    722 69 30 78

Para la sesión en Elizondo (17 de mayo): Servicio de Igualdad de Baztan

berdintasuna@baztan.eus    613 00 36 34

Porque la igualdad no es solo un asunto de mujeres, ¡os esperamos!

EVENTOS RELACIONADOS

Volver arriba