02 de junio de 2023

SESIONES PARA SABER LA OPINIÓN DE LA POBLACIÓN DE BAZTAN SOBRE EL EUSKERA

Mediante estas jornadas se quiere escuchar y recibir LA OPINIÓN DE LA CIUDADANÍA SOBRE EL EUSKERA.

Como bien sabéis, el Ayuntamiento de Baztan ha empezado a diseñar el plan estratégico del euskera. Para ello, queremos saber la opinión de la ciudadanía de Baztan. Queremos saber tu opinión. Por ese motivo, organizaremos en los cuatro cuarteles una sesión (los hemos denominado jornadas) para recoger vuestras opiniones y aportaciones. Es hora de dar paso al saber colectivo. Sin embargo, tenemos que empezar a dibujar a donde queremos ir. ¡Si es en común, mucho mejor!

Con el fin de organizar adecuadamente las mesas de trabajo, te agradeceremos que te inscribas en el siguiente enlace:

https://questionpro.com/t/AXsvuZyW6Y

 

NOTA: Si no puedes acudir a la jornada correspondiente a tu cuartel se puede ir a la organizada en otro cuartel. ¡La cosa es participar!

¡Anímate, queremos escucharte!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen El Ayuntamiento de Baztan invita a toda la ciudadanía a participar en las sesiones de presentación del Primer Protocolo Local de Coordinación Contra la Violencia hacia las Mujeres del Valle del Baztan

El Ayuntamiento de Baztan invita a toda la ciudadanía a participar en las sesiones de presentación del Primer Protocolo Local de Coordinación Contra la Violencia hacia las Mujeres del Valle del Baztan

Estas sesiones se llevarán a cabo en junio en cada uno de los cuarteles del valle, ofreciendo a toda la comunidad la oportunidad de conocer de primera mano esta herramienta y los recursos locales y forales disponibles para apoyar a las mujeres que sufren cualquier tipo de violencia machista, así como a sus familias y entornos.

Volver arriba