04 de abril de 2023

EL AYUNTAMIENTO DE BAZTAN OFRECE UN NUEVO CANAL DE INFORMACIÓN PARA TODA LA CIUDADANÍA EN TELEGRAM

Mediante estos canales las vecinas de la localidad podrán recibir, si así lo desean, información sobre la actividad municipal, avisos importantes, cortes de calles o agua, agenda de actividades, etc. acercándola de forma sencilla y directa a la ciudadanía.

Foto noticia

Mediante estos canales las vecinas/os de Baztan podrán recibir, si así lo desean, información sobre la actividad municipal, avisos importantes, cortes de calles o agua, agenda de actividades, etc. acercando la información de forma sencilla y directa a la ciudadanía.

Estos canales se suman a otros medios de comunicación municipales ya existentes, como son la web y las redes sociales, y se gestionarán de forma unidireccional, de tal forma que la ciudadanía solo recibirá información.

TELEGRAM

Para recibir información por este canal bastará con sumarse al canal INFO BAZTAN de la plataforma Telegram y para dejar de recibir mensajes únicamente se tendrá que abandonar el canal sin tener que notificar la baja. Se puede dar de alta siguiendo el siguiente enlace https://t.me/INFObaztan o a través del QR de la imagen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen El Ayuntamiento de Baztan invita a toda la ciudadanía a participar en las sesiones de presentación del Primer Protocolo Local de Coordinación Contra la Violencia hacia las Mujeres del Valle del Baztan

El Ayuntamiento de Baztan invita a toda la ciudadanía a participar en las sesiones de presentación del Primer Protocolo Local de Coordinación Contra la Violencia hacia las Mujeres del Valle del Baztan

Estas sesiones se llevarán a cabo en junio en cada uno de los cuarteles del valle, ofreciendo a toda la comunidad la oportunidad de conocer de primera mano esta herramienta y los recursos locales y forales disponibles para apoyar a las mujeres que sufren cualquier tipo de violencia machista, así como a sus familias y entornos.

Volver arriba