28 de abril de 2025

“KUIR” escape room: divertido para peques y jóvenes en Arizkunenea

El Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Baztan ha organizado una actividad especial y dinámica llamada “KUIR ihes gela”, que tendrá lugar el jueves 15 de mayo, a las 18:00 horas, en la planta baja de Arizkunenea. La actividad está dirigida a niños, niñas y niñes de entre 8 y 12 años, y para participar es imprescindible inscribirse previamente.

El Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Baztan ha organizado una actividad especial y dinámica llamada “KUIR ihes gela”, que tendrá lugar el jueves 15 de mayo, a las 18:00 horas, en la planta baja de Arizkunenea. La actividad está dirigida a niños, niñas y niñes de entre 8 y 12 años, y para participar es imprescindible inscribirse previamente.

Este escape room se celebra en el marco del Día Internacional contra la LGTBIQA+fobia, que se conmemora el 17 de mayo, con el objetivo de que los más jóvenes vivan y comprendan la diversidad, el respeto y la cooperación como valores positivos, a través del juego y el trabajo en equipo.

El proyecto “KUIR” nació en 2024 para acercar la realidad de las personas LGTBIQA+ de nuestro entorno, y ofrecer propuestas activas y cooperativas para afrontarla desde una mirada constructiva.

Durante la actividad, las, los y les participantes deberán buscar pistas, superar retos y colaborar entre ellas, ellos y elles para poder “escapar” con éxito.

 

La inscripción es obligatoria:

613 003 634
berdintasuna@baztan.eus

¡Anímate a participar! Será una tarde llena de aventuras, reflexión y mucha diversión.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen El Ayuntamiento de Baztan pone en marcha el ciclo “AMArtean”: un espacio abierto de reflexión colectiva en torno a las maternidades

El Ayuntamiento de Baztan pone en marcha el ciclo “AMArtean”: un espacio abierto de reflexión colectiva en torno a las maternidades

El Ayuntamiento de Baztan, por parte de Servicios Sociales de Base y el Servicio de Igualdad, presenta el ciclo de actividades “AMArtean”, una propuesta que nace con vocación de crear un espacio de encuentro, reflexión y sensibilización en torno a las diferentes experiencias de ser madre. Se trata de un ciclo de charlas y actividades culturales abiertas a toda la ciudadanía, con un enfoque vivencial, corporal y literario, que busca generar vínculos y pensamiento crítico en torno a las maternidades contemporáneas.

Imagen ACTIVIDAD APLAZADA. Charla “Lesbianismo para transformar el sistema”

ACTIVIDAD APLAZADA. Charla “Lesbianismo para transformar el sistema”

Con motivo del Día Internacional de la Visibilidad Lésbica, que se celebra el 26 de abril invitamos a toda la ciudadanía, sin importar su identidad o expresión de género, a participar en esta charla que nos interpela colectivamente y nos invita a repensar el mundo desde una mirada crítica, inclusiva y radicalmente libre.

Volver arriba