15 de enero de 2024

Taller «LA REVOLUCIÓN URGENTE: PATERNIDAD CORRESPONSABLE»

¿Quién dobla y guarda la ropa? ¿Quién se encarga de preparar la mochila del día siguiente con todo el material necesario? ¿Quién agenda la consulta con el pediatra? ¿Quién sabe la talla de ropa y zapatos de los hijos? ¿Quién organiza con la niñera la rutina de los hijos? ¿Quién se da cuenta que la ropa le queda pequeña al niño? ¿Quién decide la alimentación complementaria? ¿Quién se hace cargo de dar los medicamentos a la hora indicada? ¿Quién organiza la fiesta de cumpleaños y se hace cargo de toda la logística?

Foto noticia

Un espacio para reflexionar sobre cómo se ejerce la responsabilidad de educar y cuidar en la paternidad y su influencia en la vida de las familias. Las paternidades corresponsables exigen participar activa y tierna en la crianza, siendo parte activa y estando presente en la vida de los hijos e hijas.

¿Quién dobla y guarda la ropa? ¿Quién se encarga de preparar la mochila del día siguiente con todo el material necesario? ¿Quién agenda la consulta con el pediatra? ¿Quién sabe la talla de ropa y zapatos de los hijos? ¿Quién organiza con la niñera la rutina de los hijos? ¿Quién se da cuenta que la ropa le queda pequeña al niño? ¿Quién decide la alimentación complementaria? ¿Quién se hace cargo de dar los medicamentos a la hora indicada? ¿Quién organiza la fiesta de cumpleaños y se hace cargo de toda la logística?….

 

📅 19 de enero, viernes, 17:00-20: 00 y 20 de enero, sábado, 10:00-13: 00

📍 Arizkunenea (sala de conferencias, tercer piso)

 

 

Es necesario inscribirse:

📱  613 003634   📧 berdintasuna@baztan.eus

¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen EL AYUNTAMIENTO DE BAZTAN EN COLABORACIÓN CON EL MOVIMIENTO FEMINISTA TRABAJA PARA QUE LAS FIESTAS DE ESTE 2024 SEAN MÁS SEGURAS PARA LAS MUJERES

EL AYUNTAMIENTO DE BAZTAN EN COLABORACIÓN CON EL MOVIMIENTO FEMINISTA TRABAJA PARA QUE LAS FIESTAS DE ESTE 2024 SEAN MÁS SEGURAS PARA LAS MUJERES

En un esfuerzo conjunto, el Ayuntamiento de Baztan, los Servicios Sociales y el Servicio de Igualdad, con la imprescindible colaboración con el movimiento feminista local, ha anunciado una iniciativa para formar a la ciudadanía y agentes claves con el objetivo de combatir y prevenir las violencias machistas y sexuales en entornos festivos durante el año 2024. Los esfuerzos se centrarán en tres grupos clave: comisiones de fiestas de cada pueblo y Baztandarren Biltzarra, negocios de hostelería y ciudadanía en general interesada en organizar o participar en las Brigadas Moradas.

Volver arriba