08 de junio de 2023

UDAKO JOSTALDIA 2023: inscripción del 12 al 19 de junio

Foto noticia

UDAKO JOSTALDIA es un buen modo para que l@ más pequeñ@s disfruten el ocio en euskera. Pasarán la mañana con amigas/os de su misma edad, disfrutando de sus actividades preferidas y en euskera. El tiempo de ocio es indispensable a esta edad, tanto durante el curso escolar como en las vacaciones de verano, porque a su edad es muy importante jugar, divertirse y estar con los amigos. Además, el juego, como el ocio en si, tiene varios beneficios: conocerse, ser respetuoso con los demás, respetar las normas del grupo, practicar el euskera, y en este caso, además, practicar el lenguaje coloquial entre amigas/os, etc.

Por todo ello, os animamos a que inscribáis a vuestras hijas-hijos al UDAKO JOSTALDIA. Como siempre, está dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años que se desarrollará durante las primeras 4 semanas de agosto, de 10:00 a 13:00 horas.

Para inscribirse y obtener más información visitad el siguiente enlace:  labur.eus/BaztanUdakoJostaldia2023

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen El Ayuntamiento de Baztan invita a toda la ciudadanía a participar en las sesiones de presentación del Primer Protocolo Local de Coordinación Contra la Violencia hacia las Mujeres del Valle del Baztan

El Ayuntamiento de Baztan invita a toda la ciudadanía a participar en las sesiones de presentación del Primer Protocolo Local de Coordinación Contra la Violencia hacia las Mujeres del Valle del Baztan

Estas sesiones se llevarán a cabo en junio en cada uno de los cuarteles del valle, ofreciendo a toda la comunidad la oportunidad de conocer de primera mano esta herramienta y los recursos locales y forales disponibles para apoyar a las mujeres que sufren cualquier tipo de violencia machista, así como a sus familias y entornos.

Volver arriba